¡Trabajamos con pasión para las abejas!

🐝🐝🐝

Fundada en el año 2016 en Xochimilco CDMX por su actual directora, la apicultora Sandra Corales, somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la preservación de las abejas por medio de la práctica apícola, así como a la comercialización de miel de abeja y productos derivados de la colmena.

Sandra comenzó trabajando con los productores de lácteos, huevos de gallina, amaranto, verduras, legumbres y miel, en la zona chinampera de Xochimilco, fue aquí donde tuvo la oportunidad de conocer y aprender apicultura, de esta forma observó un gran potencial en esta labor, pero sobre todo comenzó a ver la necesidad de transmitir el conocimiento sobre la importancia e impacto que tienen las abejas en el ecosistema.

Actualmente, “Abejas de Barrio” tiene tres áreas de trabajo, apicultura, apiturismo y productos de la colmena:
jabones y cremas faciales, bálsamos, rímel y lo más importante; la miel, la cual ahora es de distintas regiones de México. Abejas de Barrio no solo es considerada una empresa que se dedica a la comercialización de productos de la colmena, también es un sinónimo de concientización ambiental y social.

Visita al apiario

Valores

Responsabilidad ambiental

Honestidad

Solidaridad

Equidad

Confianza

Amor